Comité Internacionalista Arco Iris, en la senda de Manuel.

El Comité Internacionalista Arco Iris nace el 14 de Septiembre de 1997 al calor del XIV Festival Mundial de la Juventud y de la Brigada de Trabajo Voluntario Ernesto "Che Guevara" desarrollada en el C

Comité Internacionalista Arco Iris, en la senda de Manuel.

El Comité Internacionalista Arco Iris nació un día 14 de Septiembre de 1997, cuando 14 hombres y mujeres que habían participado al XIV Festival Mundial de la Juventud y de los Estudiantes en la Isla de Cuba, decidieron que sólo la Solidaridad Internacionalista podía ser la herramienta para salvar los Pueblos Oprimidos del Mundo.

Desde esta fecha en adelante, a veces públicamente, a veces en la obscuridad de las sombras, el Comité Arco Iris ha operado contra toda forma de injusticia, explotación, tortura, cárcel política, etc... sintiendo en carne propia la opresión.

Los arcoiristas son hijos de las Madres de Plaza de Mayo, hermanos y hermanas de los y de las que se levantan y luchan contra toda injusticia y opresión.

En este sentido la campaña por el Hermano Mauricio Hernández Norambuena es una battalla mas en favor de un Hermano cuya vida es ejemplo de entrega y dedicación por la liberación de los Pueblos.




Penal de máxima seguridad de Porto Velho

Escriba a Mauricio:
Mauricio Hernández Norambuena
Penitenciária Federal em Porto Velho/RO
Av. Presidente Dutra, 2701 - Caixa Postal 521
Porto Velho/RO - CEP 76801-974
Brasil

Comités Patrióticos por Mauricio Norambuena
4861 días de regimen
carcelario inhumano.

Solidariza con Mauricio con una donación. Si estás en Chile, deposite dinero a la cuenta N° 2721374-00 (Banco Scotiabank) a nombre de Laura Hernández (rut N° 8329187-7). Si estás afuera de Chile, pulse aquí